El Ministerio de Salud de Mendoza abrió la inscripción para las personas mayores de 60 años que deseen vacunarse contra el coronavirus y los municipios sureños salieron a asesorar a las personas que no tienen conectividad o no están duchos con el manejo de internet.

En el caso del Municipio de San Rafael el asesoramiento comenzó este martes. El trámite es presencial, con los correspondientes protocolos (tapabocas y distanciamiento social) en la oficina del Adulto Mayor de Desarrollo Social, en Córdoba 156, de lunes a viernes de 7 a 13.

Al momento de la inscripción se deben presentar datos personales (DNI, dirección, fecha de nacimiento), número de teléfono celular y correo electrónico (propio o de algún familiar escrito de manera clara).

En el caso de General Alvear la comuna habilitó centros de asesoramiento en Ciudad y los distritos.

La atención es durante la mañana de 8 a 13.

Inscribirte aquí

La inscripción se realiza de la misma manera que para los mayores de 70 años. Se puede solicitar a través de https://www.mendoza.gov.ar/vacunacion-covid-19/. Una vez que se ingresa, se debe llenar el formulario y guardar el comprobante que se emite. El Gobierno establecerá luego el cronograma y comunicará los turnos.