En la noche del jueves se dio una persecución de película por las calles de General Alvear. Un joven en moto intentó evitar que lo aprehendieran por circular sin luces ni chapa patente y en el proceso atropelló a uno de los efectivos que intentó detenerlo. Además lo vieron arrojando un envoltorio que tenía droga.

El hecho se produjo el jueves alrededor de las diez de la noche. Según la información policial, durante un patrullaje de rutina, efectivos divisaron a un motociclista que circulaba sin luces traseras ni chapa patente.

Al ver que el móvil se acercaba, el hombre de la moto aceleró y comenzó una persecución por las calles céntricas de Alvear.

En su escape frenético, el motociclista ingresó en contramano por Intendente Morales hasta que en la esquina con calle San Rafael se topó con personal policial que intentaba cortarle el paso.

Lejos de detener la marcha, el motociclista atropelló a uno de los agentes y siguió su camino. Así continuó la fuga hasta que en Olascoaga y Mitre y conductor perdió el control y quedó desparramado en el asfalto y logran atraparlo.

Tanto el detenido como el efectivo policial fueron trasladados al hospital Enfermeros Argentinos para que fueran asistidos.

Dentro del procedimiento también le dieron intervención a personal de Lucha Contra el Narcotráfico ya que recuperaron un envoltorio que el motociclista había arrojado poco antes de ser apresado y tenía estupefacientes.