Un jardín de San Rafael hace barbijos para vender y así ayudan a pagar los tratamientos de niños con cáncer

Se trata de “Puntadas Solidarias”, un proyecto del Jardín SEOS Rinconcito de Alegría que trabaja con las familias de los alumnos para colaborar con la Asociación de Jóvenes por la Lucha Contra el Cáncer Infantil.

Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa.

Un jardín maternal SEOS de San Rafael ha decidido llevar adelante una linda acción solidaria. Se trata de confeccionar barbijos y venderlos para así ayudar a pagar los tratamientos de niños que estén atravesando el cáncer infantil.

// Mira también: Un jardín maternal pide donaciones de harina para ayudar a un merendero de San Rafael

El jardín “Rinconcito de Alegría”, junto a los familiares de los alumnos que asisten, han creado el proyecto solidario “Puntadas Solidarias”. Todo dinero recaudado de la venta de los barbijos será destinado a la Asociación de Jóvenes por la Lucha Contra el Cáncer Infantil.

Con la iniciativa también se busca ayudar hacia la creación del primer centro oncológico infantil del sur mendocino.

// Mira también: En la previa de las vacaciones de invierno, reabre el parque de los Niños

Cada barbijo confeccionada mediante el proyecto cuesta 100 pesos. Quienes quieran colaborar y comprar un barbijo, pueden contactarse a los teléfonos 4441463 (fijo del jardín) y 260 4304451 (para Whatsapp o mensajes de texto), o acercarse hasta la sede del jardín ubicada en Ejército de los Andes y Arancibia, en horario de 7 a 18.

El flyer de la inciativa solidaria.
El flyer de la inciativa solidaria.