La Policía antinarcóticos de San Rafael detuvo a una persona que se dedicaba al cultivo y venta de marihuana. En el procedimiento incautaron planas de cannabis sativa (marihuana) que pesaban 14 kilos en total más cogollos y hojas desecadas.

//Mirá también: Decomisaron 400 kilos de pimientos que intentaban ingresar a escondidas a San Rafael

El operativo que llevó adelante el personal de la División Lucha contra el Narcotráfico se realizó durante la mañana de este jueves en el distrito de Goudge.

De acuerdo a la información, los efectivos iniciaron la investigación tras una denuncia al Fonodroga y en la mañana de este jueves el juez Federal de San Rafael otorgó la orden para allanar la vivienda.

Las plantas de marihuana incautadas en el operativo en Goudge.

El narco que fue apresado tenía en la casa un interesante cultivo de marihuana. Los agentes secuestraron 14 kilos de cannabis en plantas de distinto tamaño, frascos con cogollos de marihuana y también hojas que estaba secando. Además tenía droga lista para la venta preparada en envoltorios y porros.

//Mirá también: Robaron la recaudación en una pollería

Entre los artículos incautados también dos balanzas y una carabina automática calibre 22.

El narco fue imputado en la Justicia Federal por violar la ley 23.737 (antidroga) con fines de comercialización y también por tenencias ilegal de arma de fuego pero en este caso, la causa ingresó al fuero penal mendocina.