Personal de Lucha contra el Narcotráfico en la Zona Sur llevó a cabo dos procedimientos ordenados por la Justicia Federal en los que secuestró plantas de marihuana que pesaban 9 kilos, frascos con cogollos de marihuana, porros, semillas y hojas secas también de cannabis sativa.

//Mirá también: Asaltaron a repartidores de golosinas y les robaron $200.000

En los operativos detuvieron a tres personas, un hombre en General Alvear de 27 años mientras que en Malargüe apresaron a un joven de 24 años y una mujer de 47 años.

La primera medida se realizó en General Alvear en el pasaje Buenos Vecinos de Carmensa.

En la vivienda los efectivos de la policía antinarcóticos secuestraron varias plantas de marihuana con un peso aproximado de 9 kilos, frascos con cogollos, varios porros, un envoltorio con hojas secas de marihuana que pesaba unos 2 kilos y elementos de interés para la causa.

Los operativos se realizaron durante el lunes en ambos departamentos.

El segundo procedimiento policial se realizó en Malargüe en Los Abedules al 100. En este caso los efectivos también incautaron varias plantas de marihuana y cogollos de la misma especie.

//Mirá también: José Thomas defendió la presencialidad escolar

Los tres detenidos fueron imputados por el delito de tenencia de estupefacientes para comercialización y quedaron a disposición del juzgado Federal con asiento de San Rafael.

Los detenidos son un hombre de 27 años de Alvear, un joven de 24 años y una mujer de 47 años en Malargüe.