A partir de este miércoles los usuarios del transporte público podrán gestionar en la página sube.mendoza.gov.ar/sanrafael los turnos para obtener los abonos y hacerse de la tarjeta SUBE.

En esta primera instancia podrán realizar la gestión las personas mayores de 70 años y discapacitados.

//Mirá también: Comienza la puesta en marcha de la SUBE en San Rafael

Las tarjetas se enviarán sin costo alguno a los domicilios de los beneficiarios, por lo que no deberán asistir a ninguno de los centros de atención SUBE distribuidos en el departamento.

Con el inicio de la registración del usuario comienza a implementarse la tarjeta SUBE en San Rafael, algo que estaba pendiente desde 2018.

A través de la página oficial también podrán gestionar el turno para registro los usuarios de abonos personales y jubilados, a quienes se les asignarán día y hora para realizar el trámite en alguno de los centros establecidos.

Mientras tanto, para el personal docente y celadores no será necesario tramitar su registro de SUBE a través de la página sube.mendoza.gov.ar/sanrafael, ya que el beneficio se gestionará directamente con la Dirección General de Escuelas.

//Mirá también: Cámaras empresarias de Mendoza solicitaron rever la licitación de Portezuelo del Viento

La entrega de tarjetas se realizará de forma gratuita, además, el proceso de registro, que se inicia este miércoles 30 de junio, no tiene fecha de finalización y continuará sin límite de tiempo.