Sanrafaelinas iniciaron hace unas semanas una campaña por las redes sociales con el fin de agasajar a al personal de salud del Hospital Schestakow. Las amigas quieren darles una merienda o desayuno a las personas que trabajan en el establecimiento.

//Mira también El almuerzo de las fuerzas vivas tiene fecha y será presencial

Con el apoyo de “La Delicia del Boulevard” la campaña tiene como slogan “Es momento de dar ante tanto recibir”. El objetivo se dar un poco de alegría al personal de salud que trabajo incansablemente desde que comenzó la pandemia.

Las mujeres que impulsaron esta campaña necesitan la colaboración monetaria para poder pagar los más de mil desayunos o meriendas para el personal. El objetivo es poder sorprenderlos en su turno de trabajo para que se le facilite la situación al profesional.

//Mira también Mercado Libre se suma al Emprender 2021 en General Alvear

El objetivo de la campaña es regalarles una merienda o desayuno al personal de salud.

En un primer momento se habilitó una urna para depositar en el negocio de La Delicia, pero ahora también cuentan con la facilidad de un sistema electrónico para recaudar dinero. Las transferencias pueden ser mediante Mercado Pago. Piden que la colaboración sea de $300.

Quienes deseen colaborar pueden hacerlo a través de Mercado Pago, a los celulares 443 555819 o al 2604 681080 o en el local de La Delicia.