San Rafael: vuelve el pádel de alto nivel y se espera la participación de 100 parejas

Se disputará una nueva fecha del circuito de pádel en San Rafael.
Se disputará una nueva fecha del circuito de pádel en San Rafael. Foto: Gentileza complejo Center

Este fin de semana se disputará una nueva fecha del circuito de pádel. Estiman que unas 100 parejas serán parte del encuentro.

Durante el fin de semana San Rafael vuelve a vibrar con una nueva fecha del circuito de Pádel y se espera la participación de unas 100 parejas.

Desde este jueves hasta el domingo la 5 fecha del Circuito de Pádel se desarrollará en el  Complejo Center en San Rafael.

Además el certamen cuenta con un incentivo extra, habrá premios en dinero en efectivo para los ganadores en cada categoría.

Un torneo vibrante con 100 parejas

Las instalaciones del complejo Center en Carlos Washington Lencinas y Los Olivos serán el escenario para la fecha del campeonato de pádel en el que se diputarán unos 30 partidos cada jornada.

En total se espera que se midan unas 100 parejas en categoría intermedia, 4, 5, 6 y 7. Los ganadores se llevarán 20 mil pesos por categoría y también importantes obsequios.

Hasta el momento está confirmada la presencia de jugadores del Gran Mendoza, San Luis, General Alvear y Neuquén.

Las inscripciones están abiertas y tienen un valor de 4 mil pesos por pareja. Los interesados en ser parte del certamen pueden consultar y también anotarse llamando al 2604-627402.

El complejo abrirá sus puertas este jueves desde las dos de la tarde para iniciar el encuentro y el fin de semana los partidos comenzarán a las diez de la mañana y estiman que los partidos finales concluirán alrededor de las nueve de la noche.

Para todos los amantes del pádel de alto vuelo podrán acercarse y disfrutar de cada encuentro ya que la entrada es libre y gratuita.

Canchas panorámicas para disfrutar del pádel

El complejo Center tiene las únicas canchas vidriadas con piso de césped sintético y arena de San Rafael.

El piso de césped sintético y arena reduce al máximo los riesgos de lesiones en los jugadores porque el impacto en las articulaciones es más suave y evita los resbalones. Además, genera un pique más regular y consistente de la pelota.

Por su parte, los cristales permiten una gran visibilidad del juego desde cualquier ángulo para los jugadores y el público. Además, reducen el impacto en las paletas y los jugadores en caso de golpes contra la superficie.

Temas Relacionados