San Rafael quiere sumarse a la nueva tendencia turística con las Bodas de Destino

San Rafael busca posicionarse como destino de bodas. Imagen de archivo.
San Rafael busca posicionarse como destino de bodas. Imagen de archivo. Foto: Gustavo Savelli

Las Bodas de Destino es una nueva tendencia turística que en crecimiento en América Latina. Dictan un seminario en el Centro de Congresos. Los detalles.

San Rafael quiere ingresar en la nueva tendencia del turismo con las Bodas de Destino o turismo de romance y para profundizar más sobre lo que está de moda a nivel mundial se realizará un seminario en el Centro de Congresos y Exposiciones Alfredo Bufano.

Este miércoles por la mañana se llevará a cabo el One day seminar de Bodas de Destino dirigido a áreas públicas de Turismo, agentes de viajes, hoteleros y empresa de servicios ligada directa o indirectamente a la industria de las bodas como catering, ambientadores, modistas, entre ortas tantas.

“Las bodas de destino son un segmento de mercado importante ya que “contribuye al desarrollo económico tanto del destino, como de la comunidad local. Se puede observar en los últimos años, cómo va en crecimiento principalmente en Latinoamérica”, comentó a FM Vos la especialista Marcia Mercado.

Según Mercado, “San Rafael cuenta con las características apropiadas para desarrollar el producto de bodas de destino. El departamento tiene espacios no sólo para la boda en sí, sino para que tanto los novios como sus familias disfruten y conozcan”, agregó.

El evento que tendrá como principal oradora a Betina Azilutti, directora ejecutiva de NőUN Eventos & Capacitación Ejecutiva se realizará este miércoles de 8:30 a 13:30.

La actividad tiene un valor de $1.500 y entregará certificado. Para inscribirse en el seminario se puede ingresar acá o llamar al 260-4062947.

Dentro de esta nueva tendencia turística “son muchos los actores que están involucrados en la actividad de forma directa o indirecta, algunos de ellos son alojamientos, transporte, maquilladores, excursiones, peluqueros y muchos más”, sostuvo Mercado en diálogo con la radio sanrafaelina.

“Este producto también ayuda a revalorizar los recursos culturales del destino, como así también impulsa al desarrollo de infraestructura, como la construcción de nuevos hoteles, de cuatro o cinco estrellas”, finalizó.

Temas Relacionados