Hasta el 31 de agosto los alumnos de educación obligatoria, educación superior o enfermería, pueden inscribirse al programa Progresar para recibir una ayuda económica.

Para que nadie quede fuera del programa, desde la Coordinación de Juventud de la comuna saldrán a realizar operativos por los barrios.

//Mirá también: Para desterrar las habituales roturas, construyeron una base de hormigón de 20 centímetros en una transitada arteria

En caso de que el interesado no pueda inscribirse en el Progresar a través de la página oficial los integrantes de la Coordinación de Juventud les brindarán asesoramiento apra completa el trámite de manera efectiva.

Por un lado la gente puede concurrir a la oficina en Francia 43 de San Rafael pero además podrán acercarse a la oficina móvil que saldrá a los barrios.

El operativo comienza este martes en las delegaciones barriales. Un equipo de trabajo estará en la delegación de barrio Valle Grande (en Irene Curie y San Lorenzo) y también en Pueblo Quiroga (Colón 828). El horario de atención en ambos barrios es de 10 a 12.

El cronograma

El miércoles 25 con visitas a la delegación de Barrio San Martín y también en barrio Strólogo (Almirante Brown 1443).

El jueves 26 será el turno de barrio El Sosneado (Los Filtros 2727), y el viernes 27 se visitará Villa Laredo (Rawson 1460) y Martìn Güemes (Palau 1785).

//Mirá también: El jueves se abre la compra a través de Sale Mendoza y hay servicios turísticos con un 50% de descuento

El recorrido terminará el lunes 30 con actividades en la delegación del barrio San Rafael y también en barrio Musson.