El lunes por la tarde un ladrón armado irrumpió en un comercio de venta de artículos de computación y se robó la recaudación. Minutos más tarde el hombre de 26 años fue atrapado por la Policía.

El atraco se perpetró alrededor de las seis de la tarde en System Computación en avenida Moreno 247.

El asaltante ingresó como un cliente más pero cuando tuvo la oportunidad sacó su arma y amenazó a la empleada y le exigió que le entregue el dinero de la caja registradora, luego tomó algunos artículos que estaban para la venta y huyó.

Inmediatamente la empleada del negocio dio aviso al 911 y efectivos que estaban patrullando la zona dieron con el delincuente a las pocas cuadras. En el trayecto, la gente también colaboró brindando una descripción del asaltante.

Si bien los efectivos se trabaron en una pequeña lucha con el asaltante, la resistencia del hombre no duró mucho y lograron reducirlo.

Durante la requisa de la mochila los efectivos hallaron un poco más de $8000, unas memorias RAM y una cortaplumas que había tomado del negocio y resultó que el arma utilizada para llevar a cabo el atraco era una réplica de plástico.

El detenido fue trasladado a la Comisaría 32 y se inició una causa por robo agravado.