En la noche del domingo se produjo un choque que no tuvo mayores consecuencias en lo material ni lesiones, sin embargo todo terminó de mala manera cuando uno de los conductores se negó rotundamente a la participación de los agentes policiales en el procedimiento, insultó a los efectivos y quedó detenido.

//Mirá también: Ola de frío en el sur mendocino

El hecho se produjo alrededor de las nueve de la noche en las inmediaciones de Aristóbulo del Valle y avenida San Martín.

Un motociclista de 25 años fue el protagonista central del accidente. Como es habitual, al lugar llegó la policía pero en principio no era nada grave.

Una vez que verificaron que no había lesionados se aprestaban a hacer el acta por el incidente vial, era un trámite menor, pero en ese momento se desató la furia del joven.

Como no tenía seguro, no quería saber nada con la actuación policial, ya que lo primero que hicieron los agentes fue informarle que el vehículo quedaría retenido.

Fue ahí cuando sacó a relucir toda su furia, empezó a insultar a los agentes y antes de que la situación pasara a mayores, lo trasladaron a la Comisaría 32 donde quedó demorado.

//Mirá también: Lucha contra la desnutrición: Pata Pila trabaja con 81 niños

Al joven de 25 años le iniciaron una causa por lesiones, debido al accidente, y también resistencia a la autoridad.