Está todo listo para vivir una Primavera en el Parque este 21 de septiembre con propuestas recreativas, deportivas, culturales y musicales ya sí celebrar el Día de los Estudiantes.

//Mirá también: Llega al sur mendocino una reliquia de Carlos Acutis, el “beato millenial”

“Primavera en el Parque” ya definió su grilla con diferentes artistas que le pondrán color a la jornada que comenzará a las tres de la tarde y se extenderá hasta las ocho de la noche.

Los artistas

El “line up” de Primavera en el Parque tendrá una propuesta electrónica que se desarrollará en un “Parque Chill” donde se presentarán Orwell, Bernarda Fuentealba y Agustín Ferreyra.

Sobre el escenario principal habrá shows de Tu Señora Cumbiamba, Los Hijos del tiempo y Sofía Di Marco.

Además se presentarán proyectos “Sub 30” seleccionados por un jurado, entre los que se destacan Anzus, Camel, Kuerva, Sixteen G, Voltaje Sudaca y Mateo Rabino.

Cuidados

En el predio se dispondrán medidas de seguridad y sanitarias para celebrar el inicio de la primavera sin perder de vista que hay que seguir cuidándose del coronavirus.

//Mirá también: Coronavirus en San Rafael: la positividad está por debajo del 10%

En el parque la comuna dispuso un stands de la Dirección de Salud donde se concientizará a los asistentes sobre el distanciamiento social y se entregará folletería informativa de diferentes temáticas vinculadas al mundo de los jóvenes.

A todos los participantes se les pedirá respetar las medidas de seguridad sanitaria, el uso de barbijo y llevar sus propios elementos (botellas, mates, vasos, etc).