San Rafael dio asueto administrativo en la previa de Noche Buena y Año Nuevo por lo que hay cambios en la atención y prestación de los servicios al vecino.
El intendente Emir Félix se plegó a la decisión del Gobierno Nacional y Provincial y declaró asueto para todo el personal comunal para el viernes 23 y también el 30 de diciembre.
Ante esta medida, desde el Municipio anunciaron cómo será la prestación de servicios como la recolección de residuos, la atención en el camping de Valle Grande o los centros de salud.
Los servicios en las Fiestas
Desde la comuna informaron que pese al asueto administrativo decretado para el 23 y 30 de diciembre “los operativos especiales de limpieza, la recolección de residuos domiciliaria y de las estaciones ecológicas serán normales” en ambos días.
Además, el sábado 24 y el 31 el servicio se prestará hasta el mediodía. En tanto, como es habitual, en Navidad y Año Nuevo no habrá actividad.
La Dirección de Turismo trabajará en horario corrido todos los días, a excepción de Navidad que permanecerá cerrada. Para el 1 de enero se aguardará la llegada “del primer turista” del año.
El camping municipal del Valle Grande permanecerá abierto todos los días de 9 a 21, a excepción del 24 y 31 que cerrará antes.
Por el asueto administrativo no tendrá actividad la oficina de Licencias de Conducir y van a reprogramar los turnos asignados para ambas fechas.
Los centros de salud municipales permanecerán cerrados y retoman su actividad normal los lunes 26 de diciembre y 2 de enero.
Habrá guardias en áreas operativas para intervenir ante cualquier contingencia, principalmente en el área de Servicios Públicos y Defensa Civil.