Desde Vialidad Nacional y también Provincial a través de Defensa Civil de San Rafael pidieron a la comunidad que transite con precaución tanto en las rutas nacionales del sur mendocino como en los cascos urbanos. Además indicaron que hay caminos que están intransitables.

//Mirá también: Clima en el sur mendocino: muy frìo hasta el fin de semana

La precipitación de agua nieve y nieve en algunas zonas dificulta el tránsito o directamente está impedido.

Según los datos otorgados por la Dirección de Vialidad Provincial, la ruta 150 conexión Villa 25 de Mayo con Agua del Toros está intransitable.

En tanto la ruta 173 en el tramo Valle Grande con el Cañón del Atuel también se encuentra intransitable.

De acuerdo a la información que suministro Vialidad Nacional la ruta 143 entre San Rafael y Pareditas (San Carlos) se encuentra “transitable con precaución” ya que hay maquinaria de Vialidad trabajando en el lugar por nieve en la calzada a la altura del Divisadero.

En cuanto a la ruta 144 entre San Rafael y las Salinas está transitable con máxima precaución desde los Parlamentos hasta la Cuesta de los Terneros por nieve sobre la calzada.

//Mirá también: Ganancias Deportivas: la causa pasó a la Justicia Federal

Por último “Defensa Civil de San Rafael le solicita a la población en general que debido a las bajas temperaturas y precipitaciones níveas, transiten con máxima precaución en las distintas arterias del departamento cómo así también en rutas”.