Efectivos de Lucha contra el Narcotráfico detuvieron a un hombre que tenía montado un quiosco de venta de droga y al parecer también se dedicaba a la caza de animales protegidos por la ley de Fauna.

//Mirá también: Indignación con el SUTE por usar a una docente que no murió de Covid para convocar a un paro

En la propiedad del narco y cazador secuestraron alrededor de 9 kilos de marihuana entre plantas, cogollos y hojas y también dieron con piches y un choique faenado.

El procedimiento se llevó a cabo durante el miércoles en un domicilio en Túpac Amaru al 200, aproximadamente, de San Rafael.

El personal policial allanó la vivienda por orden de la Justicia Federal y secuestraron varias plantas de cannabis sativa (marihuana) con un peso aproximado de 8 kilos, varios frascos con cogollos con un peso aproximado de 350 gramos, 170 semillas, envoltorios, trozos y resto de hojas seca de marihuana con un peso total de 300 gramos.

En la casa del narco había además una balanza de precisión, dinero en efectivo (pesos argentinos y chilenos) entre otros elementos de interés para la causa.

Al parecer al narco también le interesaba la caza y en la propiedad los agentes dieron con cargadores de armas de fuego (calibre 22 y 9mm) un choique y dos piches faenados más un ejemplar de la especie siete cuchillos.

//Mirá también: La tormenta provocó mortandad de animales y “de milagro no tuvimos víctimas fatales”, dijo Félix

El detenido fue trasladado a la Comisaría 38 donde se le inició una causa por la infracción a la ley de Fauna mientras que en la Justicia Federal se lo imputó por comercialización de estupefacientes.