Carlos Pavez (40), el auxiliar de la policía que fue baleado por Roberto Cruz (34), no logró recuperarse de las heridas que sufrió y murió en la noche del miércoles.

El efectivo que cumplía funciones en la Comisaría 8 de San Rafael permaneció internado un mes en terapia intensiva.

//Mirá también: Tiroteo en San Rafael: “Se evitó un femicidio”, dijo un alto funcionario policial

En la madrugada del 21 de septiembre Pavez y su compañero acudieron a un pedido de auxilio de la ex pareja de Cruz ya que la estaba acosando.

Cuando arribaron los efectivos al lugar, el “Sapo” los recibió a los tiros y en la balacera hirió gravemente al policía. Segundos después Cruz fue abatido por el compañero de Pavez.

La bala que recibió el policía ingresó por la zona de la clavícula, paso por el pecho y perforó el intestino grueso y un riñón.

Carlos Pavez, el policía baleado por el "Sapo" Cruz, estuvo un mes internado en terapia intensiva hasta que falleció en la noche del miércoles.

Esta semana Pavez había vuelto a pasar por el quirófano y estaba en terapia intensiva con pronóstico reservado.

Hasta que en la noche del miércoles se informó desde el hospital Schestakow que el auxiliar de la policía había fallecido.

//Mirá también: Continúa en terapia intensiva el policía herido durante un tiroteo

“Un camarada nos deja. Auxiliar Carlos Ramón Orlado Pavez González, 40 años, camarada que enalteció y honró el ser Policía, que cumpliendo su juramento murió con gloria defendiendo del mal a dos mujeres víctimas de la violencia de género. Nuestras condolencias a su familia, principalmente a su esposa Noelia y sus 3 hijo”, posteó en su cuenta de Facebook el director General de Policía, Roberto Munives.