Para la puesta en marcha del sistema SUBE viajó a San Rafael el secretario de Transporte de la Nación, Diego Giuliano y el responsable del Sistema Único de Boleto Electrónico, Marcelo Torres.

Durante el acto de lanzamiento el funcionario nacional firmó un convenio con el intendente Emir Félix para crear “Puntos SUBE” en distintos puntos del departamento.

//Mirá también: SUBE en San Rafael: hay 14.000 usuarios que ya operan con el nuevo sistema

Además en reconocimiento a la labor cumplida durante la pandemia, se destinaron 700 tarjetas para el personal de salud en San Rafael.

“SUBE es un sistema que nos ayuda a estar conectados de manera federal”, dijo Giuliano.

Puesta en marcha de sistema SUBE en San Rafael.Municipalidad de San Rafael

“Aplicar la SUBE en San Rafael significa mejorar notablemente la calidad de trabajo de los conductores, emplear un sistema más seguro para no operar con dinero y mucho más sencillo para usuarios, que no solo aquí pueden utilizar la tarjeta, también en el Gran Mendoza u otros puntos del país”, agregó Torres.

En su discurso, el intendente Félix aseguró que el desembarco del nuevo sistema “le facilita la vida a miles de usuarios del transporte público y también beneficia a turistas que llegan desde otros puntos donde también funciona el sistema”.

//Mirá también: SUBE: si aún no la tenés, esta es la forma para registrarse

“Vamos a trabajar firmemente para que haya muchos puestos de carga y consolidar un sistema cómodo y eficiente para todos los pasajeros”, añadió el jefe comunal.