Con el sueldo de febrero, los empleados de la comuna sanrafaelina recibirán un incremento salarial del 10% más un aumento de $1.000 en la ayuda alimentaria. Además continuará el pago del bono Covid que comenzó a abonarse en 2020.

Este incremento se suma al otorgado a fines del 2020 y también será sobre el salario básico, lo que repercute en los adicionales que cuente el trabajador. Además se incrementa 1.000 pesos el pago de ayuda alimentaria que ahora será de $3.400”, remarcó Marcelo Gómez, secretario de Hacienda de la Municipalidad de San Rafael.

“El incremento se verá percibido en los sueldos que los empleados tendrán acreditados el próximo viernes 26 de febrero”, agregó el funcionario.

Según informó la comuna, en mayo o junio se analizará una nueva actualización de los salarios de los empleados municipales.

“El esfuerzo y la dedicación de los empleados municipales en épocas de pandemia merecen ser reconocidos. Tenemos las cuentas en orden, lo que nos permite estas actualizaciones salariales y también ejecutar un ambicioso plan de obras para el desarrollo de nuestro departamento”, finalizó Gómez.