La escuela 2-053 de Villa Atuel que pronto pasará a llamarse Hernán Rodríguez en homenaje al submarinista que murió en el Ara San Juan, lanzó una campaña para reunir elementos y equipar una cocina para hacer la comida para los alumnos.
El pedido comenzó a través de las redes sociales y los vecinos respondieron casi de inmediato pero aún les falta mucho por lograr.
El pedido es de utensilios de cocina en buen estado como ollas, cubiertos, tablas para cortar carne y verdura, ralladores, fuentes, entre otras cosas.
“La idea es ir armando un comedor para que los chicos de la escuela y los grandes para que puedan empezar a quedarse a comer”, contó Andrea Rodríguez, directora de la escuela de Villa Atuel a FM Vos de San Rafael.
La directora explicó que “estamos armando un comedor pero nuestra escuela no tiene artículos de cocina. Sí tiene cocina y tiene horno, se consiguió hace muchos años atrás, pero estamos necesitando cubiertos, ollas, sartenes y todo lo que sirva para cocinar”, agregó.
La escuela se encuentra emplazada en Balbino Arizu 187 del distrito de San Rafael y cuenta con alumnos de nivel primario y de educación especial.
Las personas que puedan colaborar pueden acercarse a la institución educativa en horario de mañana, de 8:30 a 12 o llamar al 2625-470005.
También se pueden comunicar con Andrea Rodríguez al 2604-538702.