Desde el lunes 7 la campaña de vacunación anticovid se traslada a los distritos de San Rafael. La campaña se llevará adelante en los centros de salud provinciales.

//Mirá también: Curso sobre la importancia del aprendizaje en la escritura

Según el cronograma establecido por el Minsiterio de Salud, se vacunará a turnos asignados y turnos atrasados. La inscripción para solicitar turno se debe realizar a través de la página oficial de Gobierno de Mendoza. El horario de vacunación, para todos los casos, será de 9 a 12.

Quienes presenten dificultades técnicas o de acceso a internet pueden acercarse a los centros de salud, donde recibirán asesoramiento y se realizará la inscripción correspondiente.

Cronograma

El cronograma comenzará el lunes 7 de junio en los centros de salud de Real del Padre y Villa Atuel. Continuará el martes 8 en Monte Comán, Rodolfo Iselín y Goudge. El miércoles 9 será en Las Malvinas y Salto de las Rosas, mientras que el jueves 10 en Rama Caída y Cuadro Benegas. El operativo culminará en El Nihuil y El Sosneadoa el viernes 11 de junio.

Los distritos de Capitán Montoya y Villa 25 de Mayo tendrán su turno el lunes 14 de junio. El martes 15, la vacunación se realizará en Cuadro Nacional y El Cerrito; el miércoles 16, en Punta del Agua, y finalizará el jueves 17 en Isla del Río Diamante.

//Mirá también: Testeos masivos: la comuna realizó cerca de 3.000

En el momento de la vacunación, deben presentarse con DNI, turno asignado y certificado médico en el caso de personas con factores de riesgo.

Prensa Gobierno de Mendoza