Como parte de una amplia y apretada agenta en San Rafael, el gobernador Rodolfo Suarez visitó las instalaciones de la conservera Tiempo Libre que actualmente forma parte del programa Mendoza Activa.

La empresa nació en 2001 como un emprendimiento familiar para salir de la crisis de aquellos años. Los socios, que eran parte de una antigua conservera se quedaron sin trabajo y empezaron hace 20 años con este emprendimiento industrial envasando tomate y hoy invierten cerca de 15 millones de pesos. Se llama Tiempo Libre porque en aquel momento todos los empleados tenían tiempo libre.

Raúl Óscar López, titular de la empresa Agroindustrias Tiempo Libre, destacó que la visita del mandatario se enmarca en el acceso que tuvo la entidad al programa Mendoza Activa. En este sentido, detalló que invertirán “más de $15 millones”.

López agregó que “para la industria y para quienes hacen uso de Mendoza Activa son sumamente beneficiosos este tipo de proyectos. Entendemos que es un programa muy importante ya que realmente nos va a beneficiar a futuro con los reintegros que tendremos del 40% de la inversión, lo que equivale a $6 millones”.