En un intenso operativo la Policía logró detener a dos delincuentes luego de que robaron dos departamentos en Saavedra al 1.500 en San Rafael. Uno de los ladrones es un preadolescente de 13 años.

//Mirá también: Un audio y testigos complicaron a Gustavo Matar

El hecho se produjo alrededor de las cinco de la mañana y comenzó con un llamado al 911.

Tras la denuncia el personal policial arribó al lugar y comenzaron a rastrillar la zona. Sin embargo no tuvieron que ir muy lejos, escondidos detrás de una pared, vecina a la propiedad, había tres delincuentes.

Al ver que los habían descubierto, el trío escapó desesperadamente pero a uno lo pescaron en el acto y debieron perseguir a los otros dos que corrían por los techos de las casas.

Finalmente en las inmediaciones de Romance y Castelli apresaron al segundo ladrón mientras que el tercero pudo evadir a los agentes y escapó.

Los ladrones habían reventado la puerta de los departamentos y se llevaron todo lo que pudieron cargar. La policía recuperó un televisor, una consola de juegos y una mochila que tenía los documentos de una de las víctimas.

//Mirá también: Se hizo pasar por un pasajero y asaltó al taxista a punta de cuchillo

Uno de los detenidos fue trasladado y alojado en uno de los calabozos de la Comisaría 32 mientras que el jovencito de 13 años quedó a cargo de la Unidad de Procedimientos y Abordaje de la Niñez y Adolescencia (UPANA).