En su visita a General Alvear, el gobernador Rodolfo Suarez y el intendente Walther Marcolini, anunciaron que retomarán despues de poco más de tres años y concluirán las obras de remodelación y refuncionalización de la guardia del hospital Enfermeros Argentinos.

//Mirá también: Rodolfo Suarez anticipó que iniciarán los estudios del trasvase del río Grande al Atuel

Fue luego de una recorrida por el predio de la Cooperativa de Provisión de Servicios de Enseñanza Para Educadores y Agentes Afines a la Educación (UGACOOP) donde se construirá el futuro “Polo Educativo” sustentable e integrado.

Ante los medios el gobernador Suarez sostuvo: “Hoy queremos anunciar la licitación de la ampliación del hospital Enfermeros Argentinos, todo lo que tiene que ver con la guardia, consultorios”.

Con las remodelaciones se podrá atender un mayor número de consultas ambulatorias no programadas.

La obra es la continuación y finalización de la totalidad de un proyecto, que en su primera etapa cuenta con 335 m2 ya iniciados y llegará a 700 m2 una vez finalizado.

El proyecto incorporará conceptos de “edificio sostenible” para el ahorro de recursos. Además, la nueva intervención también será diseñada para facilitar el acceso a personas con discapacidad.

//Mirá también: En octubre licitarán la primera etapa del Polo Educativo en Alvear con una inversión de $500 millones

“Esta obra también será licitada en octubre”, aseguró el Gobernador luego de explicar que fue un pedido expreso del intendente Walther Marcolini la concreción de estas mejoras en el Hospital.