Anticipándose a la temporada de vacaciones de invierno y el disfrute de la nieve en el complejo de Ls Leñsa quye abrirá la temporada 2021 los primeros días de julio, sellaron un acuerdo que beneficia a turistas que lleguen a Malargüe.

//Mirá también: Buscan que se instale en Malargüe una empresa para el tratamiento de residuos peligrosos

El intendente malargüino Juan Manuel Ojeda, acordó con los responsables de Valle de las Leñas que otorguen descuentos en el centro invernal para los turistas que se alojen en la ciudad sureña.

El acuerdo que ya está en práctica permite que los turistas que se hospeden en alojamientos habilitados en Malargüe, obtengan un descuento del 25% en los medios de elevación en Las Leñas. El convenio también alcanza a Los Molles.

“Esto nos ayuda mucho porque es parte de la promoción y es parte del compromiso con el sector turístico”, dijo Marcelo Rivarola, director de Promoción y Políticas Turísticas.

El funcionario agregó que “si bien aún se esperan las nevadas, Las Leñas ya anunció su apertura para el próximo 3 de julio, por lo que desde la provincia se trabaja fuerte para recibir a los turistas”.

//Mirá también: SUBE: ponen en marcha el sistema en San Rafael

“Sabemos del compromiso fuerte que tiene primero el Gobierno de Mendoza de mantener abierta la provincia y por otro lado el compromiso de Las Leñas como empresa de abrir el próximo sábado 3 de julio”, concluyó Rivarola.