La justicia sanrafaelina pidió la colaboración de la comunidad para dar con el paradero de Carina Andrea Guajardo Cortez. La mujer lleva al menos 24 horas perdida.

//Mirá también: Campaña: todos por Matías que están en tratamiento oncológico en Mendoza

Carina tiene 43 años, vive en la primera cuadra de Juan Cruz Orozco en El Tropezón y de acuerdo a la información oficial, debe recibir asistencia psiquiátrica.

La última vez que la vieron a Carina vestía una campera verde tipo rompeviento, pantalón marrón claro y zapatillas deportivas. Además llevaba un barbijo de LGTV y una mochila mimetizada marrón claro.

Carina es de contextura mediana, mide 1,52 aproximadamente, tiene cabello corto oscuro, ojos marrones y es tez trigueña.

La mujer probablemente se encontraría deambulando en el radio céntrico de San Rafael y según indicaron desde la fiscalía, por recomendación médica debe ser asistida psiquiátricamente.

Por eso se recomienda a la gente que pueda llegar a tener encontrarla y tomar contacto con ella, no confrontarla ni abordarla.

//Mirá también: La Anmat prohibió la venta de un aceite de oliva que sería de San Rafael

Para cualquier información que permita dar con su paradero, comunicarse al 911 o dar aviso en cualquier comisaría o personal policial.