Cuatro delincuentes armados asaltaron a una familia en Cuadro Benegas. Les robaron unos $100.000 y después huyeron en la camioneta de la familia. Al cabo de unas horas la policía dio con la Mitsubishi abandonada pero no encontró el dinero.

El atraco se perpetró alrededor de las once de la noche del miércoles en una finca ubicada en El Vencedor en Cuadro Benegas.

De acuerdo a la información oficial, la familia notó la presencia de extraños en las inmediaciones cuando escucharon ladrar furiosamente a los perros.

Cuando se acercaron a la puerta para ver que sucedía, encontraron a dos personas que se hicieron pasar por simples caminantes que necesitaban imperiosamente un poco de agua para seguir su camino.

Sin dar demasiadas vueltas, el dueño de casa accedió a la solicitud pero no alcanzó a darse vuelta para ir en busca de un vaso cuando lo sorprendieron otros dos asaltantes.

Los delincuentes obligaron a toda la familia a meterse en una habitación y los dejaron encerrados, después revisaron el lugar hasta que dieron con el efectivo.

Con el botín en la mano, tomaron los celulares y se dieron a la fuga en la camioneta de las víctimas.

Cerca de las dos de la madrugada de este jueves el personal policial halló la Mitsubishi abandonada en Circunvalación y Los Filtros.

La causa por robo agravado ingresó en la Comisaría 38 de San Rafael.