Llegan las reliquias de primer grado de Santa Margarita María de Alacoque y recorrerán todo el sur mendocino.
El arribo de los restos de la santa está enmarcado en la “Misión Corazón Ardiente” y recorrerán distintos lugares de Argentina entre los que se encuentran la diócesis de San Rafael y la arquidiócesis de Mendoza.
Según el cronograma establecido por el obispado, las reliquias de primer grado de la santa vidente del Sagrado Corazón de Jesús llegarán a General Alvear el miércoles 27 y estarán expuestas en la parroquia que está bajo la advocación del Sagrado Corazón.
En Alvear permanecerán de 9 a 20 y la visita concluirá con la Santa Misa (a las 20) presidida por el administrador apostólico Carlos María Domínguez.
El jueves 28 de julio estarán en la Catedral de San Rafael donde permanecerán expuestas de 8 a 13. A las 12 está prevista la Santa Misa presidida también por Monseñor Domínguez.
El último pasó por el sur mendocino será el jueves en la parroquia Nuestra Señora del Rosario en Malargüe. Estarán de 16 a 21.
Una vez que culmine la peregrinación de las reliquias de Santa Margarita María de Alacoque por los departamentos de la diócesis sanrafaelina, viajarán hacia Mendoza donde permanecerán del 29 al 31 de julio.