El intendente Emir Félix tuvo que aislarse por tener contacto estrecho con un positivo de Covid-19.

//Mirá también: Nuevamente cierran la oficina de Licencias de Conducir por casos de coronavirus

El jefe comunal de San Rafael dio la noticia este lunes cuando no se presentó en el palacio comunal. Fuentes municipales confirmaron que Félix estuvo en contacto con una persona que contrajo el virus y al conocer la novedad se aisló por prevención.

Para confirmar un diagnóstico, el intendente se realizó un hisopado y desde el Municipio confirmaron que durante esta jornada tuvieron el resultado y resultó negativo.

“El intedente es una persona muy insistente con el cumplimiento de los protocolos y apenas supo que estuvo con alguién que dio positivo se aisló solo, aunque no tenía ningún síntoma y se hizo un hisopado para estar seguro y ya conoce el resultado, le dio negativo”, comentó una fuente cercana a Félix.

Desde que se desató la pandemia, Félix extremó los cuidados en su entorno y sobre todo personales ya que tiene una condición previa, el mal de Addison, que lo convierte en una persona de riesgo.

//Mirá también: San Rafael y General Alvear declarados en desastre agropecuario

En abril del año pasado fue derivado al hospital Posadas en Buenos Aires y estuvo internado en terapia intensiva con un cuadro grave. Además de su enfermedad tuvo neumonía bilateral.

Si bien siempre siguió de cerca todo lo que ocurre en el municipio, al conocer que el hisopado resultó negativo, entre martes y miércoles el cacique sureño retomará la labor como de costumbre, desde su oficina en la Municipalidad, confirmaron fuentes comunales.