El viernes comienza el XVI Congreso de Educación “Diálogos para la Renovación Educativa” en General Alvear y desde la comuna informaron que este miércoles finaliza a posibilidad de anotarse tanto en forma presencial como a través de la web.

//Mirá también: Policías investigados por la IGS: agentes estuvieron en una fiesta clandestina en la casa de un narco y otros apuntados por no seguir una denuncia

Según Roxana Molero, directora de Educación de la comuna sureña, hasta el momento son “más de 1.800 los inscriptos”.

Hasta las 23 estará disponible la opción para inscribirse a congreso a través de la página https://congresoedu.alvearmendoza.gob.ar/ o en Eventbrite.

También está la posibilidad de anotarse mediante el pago con CBU o de modo presencial asistiendo al municipio.

El valor del congreso es de $500 para los profesionales de la Educación que además cuenta con bono de puntaje, mientras que en el caso de los estudiantes el costo es de $300 con certificado de asistencia y $200 para el público en general.

Desde el área de Educación municipal confirmaron que no estará presente Facundo Manes y en su lugar disertará Bernardo Stamateas.

//Mirá también: Primer punto wifi en Real del Padre

“Debido a una situación eventual y que escapa a la organización, Facundo Manes no va a poder participar del Congreso de Educación por una cuestión de agenda. Vamos a contar con la presencia virtual de Bernardo Stamateas, quien es un destacado escritor y conferencista nacional e internacional que abordará la temática: “Las relaciones humanas y las emociones en tiempos complejos”, además de los disertantes de vanguardia que tenemos para este congreso”, dijo Roxana Molero.