El conflicto entre el Circulo Médico de San Rafael y la Obra Social de Empleados Públicos (OSEP) se agudizó y los profesionales comenzaron con las medidas de fuerza.

//Mirá también: Conflicto: el Círculo Médico en San Rafael deja de recibir Osep por falta de pago

Ante la falta de regularización de las deudas por parte de OSEP los médicos suspendieron las prestaciones a los afiliados.

No hemos arreglado porque nos han pagado mayo y una parte de las prestaciones que se realizaron en policlínica, pero así y todo no está concluido el pago de mayo. Además estamos reclamando los meses restantes que se adeudan”, dijo Sergio Fornari, presidente del Círculo Médico sanrafaelino, en diálogo con LV4 Radio San Rafael.

Como lo habían anunciado, los médicos comenzaron octubre sin prestar servicios a los afiliados de OSEP y se mantendrán en esa postura esperando “los pagos de las prestaciones vencidas”. Entre tanto afiliados estaban planeando convocarse en la mañana de hoy frente a la filial de la obra social estatal para reclamar la regularización de los servicios.

//Mirá también: Retomarán y concluirán las obras de ampliación del hospital de General Alvear

“Nosotros vemos que en Mendoza no ven la situación o no quieren ver lo que está pasando. Tampoco son cosas coherentes lo que nos ofrecen”, agregó el profesional.