Agosto se despide con días de tiempo bueno, soleado y cálido en la tarde. Para el miércoles se espera que descienda la temperatura debido a la circulación de vientos del sur y sudeste. En Malargüe hay probabilidad de viento zonda en la tarde del martes.

//Mirá también: Viajar ya no será igual: diseñaron carteles interactivos para turistas que recorren la ruta 40

El pronóstico que elabora el ingeniero agrometeorológico Raúl Besa anuncia para este lunes una mañana fresca y cálido hacia la tarde.

Continúa el tiempo bueno y soleado con poco cambio de la temperatura y vientos del sector norte y noreste rotando hacia el este, mientras que en Malargüe la circulación de aire será del oeste.

Las máximas estimadas para la región rondarán entre los 24° a 26° para San Rafael, entre 26° a 27° en General Alvear y de 20° a 21° en Malargüe.

El martes, último día de agosto se presentará fresco en la mañana y cálido en la tarde, bueno y soleado con poco cambio de la temperatura y vientos del sector este noreste.

La temperatura máxima estará entre los 25° a 26° en San Rafael y Alvear.

//Mirá también: Sofía Kairuz continuará como embajadora de la Fiesta Nacional de la Ganadería hasta 2022

El miércoles estará fresco en la mañana y templado en la tarde, inestable con nubosidad variable y descenso de la temperatura con vientos del sector sudeste.

La máxima rondará los 18° a 19° en San Rafael y Alvear.