Después de un comienzo de semana más que helado con temperaturas bajo cero, ingresa aire del sector norte en la región lo que permitirá un leve repunte en la temperatura.

El fin de semana estará más que agradable y las condiciones meteorológicas de buen tiempo se extenderán hasta el lunes de la semana entrante.

//Mirá también: Reconocieron la labor voluntaria de la Cruz Roja en San Rafael

Para este jueves el Servicio Meteorológico Nacional anticipa cielo parcialmente nublado a despejado con una temperatura máxima que rondará los 15° en San Rafael, 16° en Alvear y 14° en Malargüe.

Para el viernes el pronóstico prevé un leve descenso de la temperatura por la irrupción de pulsos de aire del sur, principalmente durante la madrugada.

Cielo parcialmente nublado es lo que anticipa el SMN con una temperatura máxima que caerá a los 12° en toda la región y la mínima estará entre 0° y 3° según la zona.

El sábado y domingo habrá condiciones similares con tiempo bueno y días más que agradables en este invierno. Se acentúa el ingreso de aire del norte y alta presión atmosférica provocarán un ascenso de la temperatura.

La máxima en San Rafael rondará los 16°, en Alvear 17° y 13 en Malargüe.

//Mirá también: En un choque múltiple falleció un hombre de 49 años

El lunes se mantienen las condiciones de buen tiempo y continúa la temperatura en ascenso.