La atmósfera se encuentra estable en zonas llanas y también en cordillera. Desde este jueves habrá tiempo bueno, cielo despejado y habrá un progresivo con ascenso de la temperatura que se mantendrá hasta el sábado. El domingo vuelve a descender el registro en el termómetro.

//Mirá también: Multas de hasta $500.000 para negocios que vendan carne de caballo

El pronóstico que elabora el ingeniero Raúl Besa anuncia para este jueves una mañana fría pero estará templado en la tarde, ascenso de la temperatura con vientos del sector norte y noreste en el caso de Alvear y San Rafael y del oeste y noroeste en Malargüe.

La máxima prevista para el sur mendocino estará entre los 18° a 19° para San Rafael, entre 19° y 20° en General Alvear y de 15° a 16° en Malargüe.

El viernes hay  probabilidad de heladas aisladas. Tiempo frío en la mañana y agradable en la tarde con ascenso de la temperatura y vientos del sector norte.

La máxima estimada para San Rafael y General Alvear estará entre los (21° y 23°.

El sábado se presentará con tiempo bueno y soleado en la mañana e inestable con nubosidad variable en la tarde y noche. Continúa el ascenso de la temperatura y los vientos del sector noroeste con probabilidad de Zonda en altura.

//Mirá también: Iselín denunció ataques vandálicos a las unidades en Alvear y amenazan con quitar frecuencias

La máxima estimada estará entre los 24° a 26° en San Rafael y General Alvear.