El Servicio Meteorológico Nacional anticipa para este jueves un marcado ascenso de la temperatura, a partir del viernes se revertirá y el sábado estará frío.

//Mirá también: Pretendía ingresar droga a la cárcel oculta en panes de jabón

Según el pronóstico extendido del organismo nacional, se espera tiempo bueno para los próximos días y no se anuncian lluvias en la región.

De acuerdo al SMN, este jueves se presentará con cielo mayormente nublado y un aumento en la temperatura con circulación de aire del sector norte. La máxima estimada es de 24° para San Rafael y Genera Alvear mientras que en Malargüe rondará los 20°.

El viernes se prevé el ingreso de aire del sur lo que hará descender la temperatura, el cielo estará parcialmente nublado y la máxima se ubicará en los 17° a 18° en San Rafael y General Alvear.

En tanto que en Malargüe se mantendrá la temperatura alrededor de los 20° y se espera una tarde ventosa.

Para el sábado el pronóstico del SMN anticipa una jornada fría por la circulación de aire del sector sur con el cielo parcialmente cubierto.

//Mirá también: Santos Borré y Nicolas de la Cruz se sumaron al pedido de ayuda por Helenita

La máxima en San Rafael estará en los 13°, en Alvear será de 15° y desciende a 12° en Malargüe.

El domingo continuará frío en Malargüe mientras que en el resto de la región comienza a ascender la temperatura. La máxima para San Rafael y General Alvear estará en los 16°.