Para el inicio de la semana se espera tiempo soleado y caluroso pero inestable en la tarde y noche con tormentas.

Para el martes desciende la temperatura en forma marcada y continúa la posibilidad de precipitaciones. A partir del miércoles vuelve el tiempo bueno, soleado y cálido y se mantiene hasta el viernes.

//Mirá también: Minería sin restricciones de la ley 7722 para Malargüe pidió Gustavo Miras en el almuerzo de las fuerzas vivas

Según el pronóstico que elabora el ingeniero Raúl Besa para este lunes se espera tiempo bueno y soleado en la mañana, caluroso e inestable en la tarde y noche con probabilidad de tormentas y vientos del sector norte y noreste, cambiando al sudeste en la tarde.

Para hoy se espera ascenso de la temperatura y la máxima estimada estará entre los 31° a 32° para San Rafael, 32° a 33° para General Alvear y 26° a 27° para Malargüe.

El martes estará inestable con nubosidad variable con probabilidad de precipitaciones y marcado descenso de la temperatura con vientos del este.

La máxima prevista estará entre los 24° a 25° en San Rafael, General Alvear y 23° en Malargüe.

El miércoles habrá tiempo bueno y soleado, caluroso en la tarde con ascenso de la temperatura máxima (entre 29° a 30° para San Rafael y Alvear) y vientos del norte.

//Mirá también: Declaró la pareja acusada de asesinar a Nélida Villar: “Pedimos justicia por ella y también por nosotros”

El jueves continuará el tiempo bueno y soleado con poco cambio de la temperatura máxima (30° a 31° en San Rafael y General Alvear) y vientos del norte.