El jueves comenzó con heladas de entre -4° a -8° en la región pero a partir de hoy comienza a ascender la temperatura y la tendencia se mantendrá el viernes mientras que el sábado vuelve a descender la temperatura.

//Mirá también: A juicio el femicida de Tatiana Guzmán

El pronóstico que elabora el ingeniero Raúl Besa anticipa para hoy muy frío a frío en la mañana y templado en la tarde, bueno y soleado con ascenso de la temperatura y vientos del sector norte y noreste en San Rafael y Alvear y del oeste y noroeste en Malargüe.

La máxima prevista para este jueves rondará entre los 15° a 16° para San Rafael, de 16° a 17° para General Alvear y entre 14° a 15° en Malargüe.

El viernes comenzará con heladas (entre -1° a -4°), frío en la mañana y agradable en la tarde, bueno y soleado con ascenso de la temperatura y vientos del sector norte. La máxima estimada estará entre los máxima 20° a 22° en San Rafael y Alvear.

El sábado habrá heladas aisladas, estará frío a fresco en la mañana y templado en la tarde, bueno y soleado con descenso de la temperatura y vientos del sector sur y sudeste.

//Mirá también: Más de 1.800 inscriptos al Congreso de Educación en Alvear

La máxima se ubicará entre los 16° a 17° en San Rafael y Alvear.