El tiempo estará más que cambiante en estos días. Calor y posibilidad de tormentas para este miércoles. Jueves descenso de la temperatura y viernes en la madrugada probabilidad de heladas débiles.

//Mirá también: Alerta por tormentas fuertes con ocacional caída de granizo

El pronóstico que elabora el ingeniero agrometeorológico Raúl Besa anuncia para lo que resta de este miércoles caluroso e inestable en la tarde y noche con probabilidad de tormentas, vientos del sector norte cambiando al sur, (del oeste en Malargüe).

La máxima rondará los 32° a 33° en San Rafael, 32° a 34° para General Alvear y 27° a 29° en Malargüe.

El jueves el tiempo estará inestable en la madrugada y mañana con posibilidad de precipitaciones, soleado y cálido en la tarde con marcado descenso de la temperatura máxima y vientos del este. La máxima se ubicará entre los 15° a 17° en toda la región.

El viernes habrá descenso de la temperatura mínima por lo que está la posibilidad de heladas débiles.

Para el resto del día se espera tiempo bueno y soleado, cálido en la tarde con poco cambio de la temperatura y vientos del sudeste. La máxima estará entre los 21° a 22° en San Rafael y Alvear.

//Mirá también: Encontraron muerto a un ciclista en un cauce de riego

Durante el sábado también se esperan temperaturas mínimas bajas. Tiempo bueno y soleado con marcado ascenso de la temperatura máxima que estará entre los 25° a 27° y vientos del norte.