En el comienzo del invierno y de una nueva semana se espera tiempo bueno con la temperatura en ascenso levemente a raíz del ingreso de aire del sector norte.

//Mirá también: Regresa a San Rafael el operativo de la garrafa a $300

Después de un inicio de jornada helado, para este lunes el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional prevé cielo parcialmente nublado con circulación de aire del norte y una temperatura máxima que se ubicará en los 15° en San Rafael, 16° en General Alvear.  

En Malargüe la máxima estará en los 12° y además tendrá circulación de viento del sector oeste con ráfagas por la tarde que pueden rondar los 50 kilómetros por hora.

Para el martes el SMN anticipa cielo con algo de nubosidad y continúa la circulación de aire del norte principalmente en territorio sanrafaelino y alvearense y por la tarde se pueden presentar ráfagas de 42 a 50 kilómetros por hora.

La temperatura estará entre los 6° de mínima y 14° de máxima para San Rafael, entre 5° y 15° en General Alvear y en Malargüe entre los 2° y 11°.

El miércoles pese a que ingresa aire del sector sur habrá un leve aumento de la temperatura en San Rafael y Alvear con cielo parcialmente nublado. En Malargüe el viento es del sector oeste.

//Mirá también: Dolor por la muerte de Sergio Arroyo Pizarro

La mínima estimada es de 7° y la máxima rondará los 16° en San Rafael, entre 5° y 16° será la temperatura en Alvear y de 2° a 12° en Malargüe.