Comienza a circular viento del sector norte aportando aire más templado y con algo más de humedad, el pasaje de nubosidad media y alta dejará por momentos cielos cubiertos a parcialmente cubierto.

Esto trae algunos momentos ventosos, leve ascenso de las temperaturas con frío en la mañana. Tiempo bueno para el resto de la semana.

//Mirá también: Comienza este martes un nuevo operativo de la garrafa a $300

Para este martes el pronóstico anticipa cielo con algo de nubosidad y circulación de aire del norte. Leve ascenso de temperatura y desde las primeras horas de la tarde viento norte en la zona con ráfagas de intensidad baja a media.

Según el Servicio Meteorológico Nacional el viento puede alcanzar ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora.

La temperatura máxima rondará, de acuerdo al SMN, los 12° en San Rafael, 14° en General Alvear y 8° en Malargüe.

Se esperan heladas en la zona rural entre -1° y -2° en el caso de Malargüe.

Para el miércoles el cielo se presentará con algo de nubosidad y leve ascenso de temperatura por circulación de aire del norte. Brisa leve del sector norte.

La máxima estará en 14° en San Rafael, 15° en Alvear y 10° en Malargüe. También se anuncian heladas aisladas.

El jueves el cielo estará con escasa nubosidad, circulación de aire del norte en territorio sanrafaelino y alvearense mientras que en Malargüe será del sector oeste. Poco cambio de la temperatura.

La máxima estimada es de 13° para San Rafael, 14° en General Alvear y 10° en Malargüe.

//Mirá también: Histórico opertivo de Cáritas, reunieron más de $2.000.000 para beneficencia

Durante el viernes el continuará el tiempo bueno con cielo con poca nubosidad. Ingresa aire del sur. La máxima se mantendrá en 13° en San Rafael y Alvear mientras que en Malargüe se ubicará en 11°.