La atmósfera se encuentra estable en zonas llanas y en cordillera por lo que para los días por venir se espera tiempo bueno y soleado para miércoles y jueves, cálido en la tarde con ascenso de la temperatura.

//Mirá también: Se viene otro fin de semana XL y San Rafael es el elegido por los turistas

El pronóstico que elabora el ingeniero Raúl Besa prevé para este miércoles tiempo frío a fresco en la mañana y cálido en la tarde, bueno y soleado con ascenso de la temperatura y vientos del sector norte en San Rafael y Alvear y del oeste en Malargüe.

En la noche estará inestable con probabilidad de tormentas aisladas.

La temperatura máxima en San Rafael estará entre los 26° a 27°, de 27° a 29° en General Alvear y 23° a 24° está previsto en Malargüe.

El jueves se presentará bueno y soleado, templado a cálido en la tarde con descenso de la temperatura por el ingreso de vientos del sector este y sudeste. La máxima se ubicará entre los 22° a 23° en San Rafael y General Alvear.

El viernes el pronóstico anticipa descenso de la temperatura mínima, tiempo bueno y soleado, templado a cálido en la tarde con leve ascenso de la temperatura máxima y vientos del sector norte.

//Mirá también: A prisión el autor del robo a Adamo Video

El termómetro puede alcanzar los 23° y 24° en San Rafael y Alvear.