A prisión el autor del robo a Adamo Video

Nicolás Martínez Oviedo fue sentenciado a prisión y la pena es de cumplimiento efectivo. El robo a Adamo se perpetró en la madrugada del 30 de agosto.

A prisión el autor del robo a Adamo Video
(Gentileza Alerta San Rafael)
28 de septiembre de 2021, 13:06

En un juicio abreviado, Nicolás Martínez Oviedo reconoció fue condenado a prisión efectiva por el robo a Adamo Video.

Martínez, que imputado por robo agravado, reconoció la autoría del delito y acordó una pena con la fiscalía a cargo de Javier Giaroli que incluye la devolución de los artículos robados.

El juez Claudio Gil condenó a Martínez a purgar dos años y un mes en la cárcel. La pena es de cumplimiento efectivo.

Así quedó la vidriera de Adamo Video tras el robo.
Así quedó la vidriera de Adamo Video tras el robo. (Gentileza Alerta San Rafael)

El robo al local de Adamo Video en Pellegrini y Chile se perpetró el 30 de agosto. Esa madrugada rompieron con una baldosa la vidriera del local y se llevaron equipos por unos $400.000.

Tas el atraco, Martínez se dedicó a vender los artículos por las redes sociales y fue así como lo capturó la Policía.

Además, en el lugar del hecho quedó su sangre ya que se cortó con la vidriera que había reventado.