Las malas condiciones climáticas continuarán durante todo el viernes. El sábado comienza a mejorar el tiempo, se aleja la posibilidad de precipitaciones y comienza el ascenso de la temperatura que se mantendrá el domingo.

El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional anuncia para este viernes cielo cubierto, probabilidad de tormentas en la tarde y tormentas fuertes hacia la noche.

Descenso marcado de la temperatura con una máxima estimada en 24° para San Rafael, 26° para General Alvear y 22° en Malargüe.

El sábado en la madrugada continuarán las precipitaciones y ya en la mañana comienzan a cambiar las condiciones atmosféricas con la instalación de un centro de alta presión en el centro del país que provocará la disminución de la nubosidad y aleja la probabilidad de tormentas.

Cielo parcialmente nublado y poco cambio de la temperatura máxima que se ubicará en San Rafael en 24° y 27° para General Alvear.

En Malargüe reinará mal tiempo, con tormentas desde la madrugada y en la mañana. Leve descenso de la temperatura máxima que estará en los 21°

La presencia de aire del sector norte el domingo ayudará al ascenso de la temperatura, mejoran las condiciones del tiempo y el cielo estará con escasa o nula nubosidad.

La máxima en San Rafael estará en los 27°, 29° en General Alvear y 25° en Malargüe.

El lunes continúa el viento del sector norte, el cielo estará con algo de nubosidad y sigue en ascenso la temperatura en San Rafael y Alvear. En Malargüe el pronóstico anticipa tormentas durante todo el día.

La máxima estimada estará en los 29° en San Rafael, 31° en General Alvear y 25° en Malargüe.