La Municipalidad de San Rafael clausuró una sucursal de Átomo supermercado por incumplimiento en los protocolos anti Covid.

//Mirá también: Las restricciones que pidió Félix desataron una batalla política con el Gobierno

Según Luis Lucchesi, secretario general de la Unión Empleados de Comercio, en la sucursal de Emilio Mitre obligaron a empleados que fueron contacto estrecho de compañeros contagiados a seguir trabajando y no pretendían cerrar para llevar adelante la desinfección.

El dirigente gremial dijo en diálogo con LV4 San Rafael, que “tres trabajadores tuvieron covid y se fueron a su casa y costó para que cerraran las puertas e hicieran la desinfección”.

“El tema es los compañeros que estuvieron con ellos como contacto estrecho que fueron obligados a permanecer en la sucursal haciendo tareas de reposición, en lugar de enviarlos a su domicilio, hasta que volvieran a abrir la sucursal”, comentó Lucchesi.

Una vez descubierta la irregularidad, desde Inspección de la comuna intervinieron y procedieron a la clausura del local.

De acuerdo al titular de la UEC en San Rafael, “habían advertido a esos empleados a estar atentos porque pensaban mandarlos a otra sucursal”.

//Mirá también: Nadal también contradijo a Félix: “La escuela no es el lugar donde más se contagian los chicos”

En la mañana de hoy estaba prevista una reunión en el municipio con la empresa “para ver si de alguna manera entienden que no lo deben hacer”, agregó Lucchesi.