Desde la Municipalidad informaron que a partir del lunes 17 comienza a regir la nueva tarjeta para el estacionamiento medido y a un precio actualizado.

Desde el lunes que viene el costo para estacionar en el casco céntrico de San Rafael por una hora pasa de $25 a $30. Además también cambia el color y las nuevas tarjetas son amarillas.

Sin embargo desde el área de Estacionamiento Controlado indicaron que quienes posean papeletas de color verde podrán continuar utilizándolas hasta fines de 2022.

Desde la comuna también indicaron que el libre deuda de estacionamiento que se solicita para la renovación de la licencia de conducir, se puede obtener sin moverse de la casa.

El trámite se realiza a través de la página oficial del Municipio www.sanrafael.gov.ar y el único requisito es hacerlo con 72 horas de antelación al turno de renovación de la licencia.

Por último recordaron que sigue vigente la prórroga en los vencimientos de los carnets de conducir que caducaban entre el 1 de julio y el 31 de diciembre de 2021. La extensión de la licencia es por un año.