Así será la prestación de servicios en General Alvear por el aniversario departamental y el feriado del lunes

El 12 de agosto General Alvear celebra el aniversario 108 del departamento.
El 12 de agosto General Alvear celebra el aniversario 108 del departamento. Foto: Alveardiario

En Alvear habrá un fin de semana extra largo por el feriado local por el aniversario y el feriado nacional del lunes por el paso a la inmortalidad del General San Martín. Así será el cronograma de la recolección de residuos.

En General Alvear se aproxima un fin de semana extra largo ya que se unen el viernes, feriado departamental por el aniversario, y el lunes 15 de agosto, que se trasladada el feriado nacional del miércoles 17 cuando en el que se conmemora el paso a la inmortalidad del General José de San Martín.

Ante estos cuatro días sin actividad, principalmente comunal, habrá cambios en la prestación de los servicios.

Desde el área de Servicios Públicos del municipio alvearense informaron como será el cronograma de recolección de residuos para este fin de semana largo.

El viernes 12, aniversario 108 de General Alvear no se prestarán los servicios de recolección de residuos tipo A (de cocina) y tipo B 8de jardín).

En tanto el lunes 15, feriado en conmemoración de la muerte del General San Martín, solamente “habrá servicio de recolección de residuos Tipo A.

Todos los servicios municipales regresarán a la normalidad a partir del martes 16.

Asueto departamental

La Municipalidad de General Alvear declaró asueto administrativo para el viernes 12 por el 108° Aniversario de la creación del departamento.

Desde la comuna invitaron “a la industria, comercio, bancos y demás actividades públicas y privadas, a adherir a las celebraciones”.

Temas Relacionados