La atmósfera se encuentra estable en zonas llanas al igual que en cordillera por lo que se espera poco cambio de la temperatura y algo de inestabilidad en la noche de este viernes.

El sábado estará algo inestable en la mañana con posibilidad de lluvias aisladas y hacia la tarde mejoran las condiciones climáticas. El domingo se espera un leve ascenso de la temperatura.

//Mirá también: La Cámara pidió mayores controles y sanciones fuertes para no cerrar la economía

A partir del lunes y especialmente el martes desciende la temperatura en forma marcada, con probabilidad de lluvias y de nevadas en cordillera.

El pronóstico que elabora el ingeniero Raúl Besa prevé para San Rafael y General Alvear para lo que resta del viernes, cálido en la tarde con poco cambio de la temperatura y algo inestable en la noche con vientos del sector norte y noroeste.

Para Malargüe este viernes se presentará cálido y algo inestable en la tarde con nubosidad variable y poco cambio de la temperatura, vientos del sector oeste. El fin de semana estará soleado y cálido en la tarde.

Las máximas estimadas para esta jornada rondarán los 26° a 28° en San Rafael, de 27° a 29° en General Alvear y 23° para Malargüe.

El sábado llegará con inestabilidad en la mañana con nubosidad variable y probabilidad de precipitaciones. Mejora en la tarde con leve descenso de la temperatura y vientos predominantes del sector este y cambiando al norte.

//Mirá también: Alvear: embellecen la plazoleta Las Malvinas con 12 murales en honor a los combatientes

Las máximas previstas son de 26° a 27° en san Rafael y General Alvear y entre 21° y 22° para Malargüe.

El domingo estará fresco en la mañana y cálido en la tarde, bueno y soleado con leve ascenso de la temperatura. Las máximas prevista es de 27° a 29° en San Rafael y General Alvear y 23° en Malargüe.