Momentos de terror vivió una mujer a la salida del trabajo cuando fue interceptada por dos asaltantes armados con un cuchillo de cocina tipo machete.

//Mirá también: Simularon comprar una lancha que ofrecían por Facebook y terminaron vaciando la cuenta bancaria del vendedor

Empleados de la cooperativa eléctrica fueron sus salvadores, escucharon los gritos de auxilio y salieron en su ayuda.

Los trabajadores detuvieron a uno de los ladrones de 27 años y lo mantuvieron a raya hasta que llegó la policía.

El ataque violento y la detención ciudadana se llevó a cabo en Alem Norte casi calle G en General Alvear el jueves pasado el mediodía.

La mujer de 42 años salió de trabajar y en partió en su bicicleta a la casa. En el trayecto dos delincuentes salieron al acecho con intenciones de quitarle el bolso.

La mujer, lejos de amedrentarse comenzó a luchar y gritar. En el forcejeo uno de los malhechores sacó el cuchillo y la cortó en una mano. Esa acción les permitió arrebatarle el bolso y ambos salieron corriendo.

Cuchillo que uso el delincuente detenido en Alvear por empleados de la cooperativa eléctrica Cecsagal.Gentileza Fm Viñas

La víctima continuó gritando pero no se quedó quieta, salió en persecución de sus asaltantes.

En ese ínterin, personal de la cooperativa eléctrica Cecsagal que estaba realizando tareas en la zona escuchó el pedido de auxilio y se lanzó a la captura de los ladrones hasta que le dieron alcance a uno de ellos.

//Mirá también: Ladrón detenido después de robar prendas de vestir de una camioneta

Lo retuvieron en el lugar mientras vecinos daban aviso al 911 y minutos después arribó un móvil que trasladó al delincuente a la Comisaría 14 donde quedó detenido.

De acuerdo a la información policial, el hombre de 27 años tiene un frondoso prontuario.