Una fuerte tormenta de lluvia, viento y en algunos sectores granizo afectó al departamento durante la jornada de este lunes. El fenómeno generó complicaciones en diferentes zonas de Ciudad y distritos, ya que se registró una abundante caída de agua y fuertes ráfagas de vientos que causaron la caída de árboles, cortes de luz y filtraciones en varias viviendas.

Por este hecho, Desarrollo Social, Barriales y Distritos, y Defensa Civil, junto a otras áreas del Municipio, debieron trabajar asistiendo a los cientos de damnificados.

Los Andes

“La gran cantidad de agua provocó anegaciones en calles y viviendas. La zona más afectada fue Cuadro Benegas, donde hubo cortes en la Ruta 144. También se registraron complicaciones en Las Paredes, en La Nora, Cuadro Nacional, Pedro Vargas, El Molino, Pueblo Diamante, el barrio La Carolina de Cañada Seca, entre otros. Ha habido filtraciones de techos y en paredes”, aseguraron desde el municipio.

Además, informaron que han distribuído los equipos de trabajo debedio a la cantidad de reclamos que reciben de los diferentes distritos. Muchas personas se han sentido inseguras y decidieron autoevacuar sus casas.