El municipio de Alvear firmó un convenio con el del club Mendoza de Regatas y desde ahora los estudiantes que se encuentran en el Gran Mendoza podrán utilizar las instalaciones del club sin cargo mientras que los socios de la institución podrán hacer turismo en el departamento con algunos beneficios.

Durante el martes, el intendente Walther Marcolini selló un acuerdo con José Aguirre Toum, presidente del club Mendoza de Regatas

En convenio las partes acordaron implementar acciones tendientes a diseñar, producir, implementar y comunicar programas de deporte, recreación, culturales, turismo y gestión institucional con otros organismos para beneficio de ambas instituciones y en especial de los socios del club y de los habitantes de General Alvear.

El convenio lo sellaron el intendente Walther Marcolini con el presidente del club Mendoza de Regatas. Municipalidad de General Alvear

“Es de vital importancia el desarrollo del turismo interno, rural, difusión de la cultura, de actividades deportivas y recreativas en el Municipio de General Alvear y en este caso el Club Mendoza de Regatas sería un dinamizador de dichos objetivos”, reza uno de los párrafos del convenio.

Entre los beneficios que trae aparejado el acuerdo, en el caso particular de los alumnos destacados del departamento que estudian en el Gran Mendoza, podrán usar las instalaciones sin cargo y los alvearenses en general tendrán beneficios exclusivos en el club.

Durante la firma del acuerdo también participaron Alfredo Cecchi, presidente de la Federación Económica de Mendoza, Pedro Urribarrena, Hugo Torres y la directora de Turismo, Fabiana González, y el director de Deportes, Jerónimo Colla.